Skip navigation

Imagen 1

clic derecho :.: descargar
henry pedro : midnight sun/tender loving

1.
domingo. después de coger (y, aunque todavía no lo sabemos, a punto de coger de nuevo), enlazados en tu cama. tu calle está sola y en silencio: los árboles dan sombra pero no suficiente. me preguntas ¿tienes calor?: sí. entonces me mueves el pelo de la frente y me soplas varias veces, lentamente, para refrescarme. este aire: este aire fresquísimo que sale de tu boca: este aire me quema el corazón.

2.
cuando mi vida esté madura como un fruto ya libre para desprenderse, cuando todos los sueños me abandonen y sólo pida un día más para mi cuerpo, entonces oh memoria sé indulgente, vuelva yo a esta tarde y a las otras, a esta mirada atroz de niña, a este aire que me quema el corazón, y que el planeta camine hacia su muerte.

clic derecho :.: descargar
henry pedro : midnight sun/tender loving

{hat tip : with comb & razor}

8 Comments

  1. intercalados aquí hay versos de don chema.

    • don chema
    • Posted April 12, 2009 at 1:04 pm
    • Permalink

    porque igual que la otra tarde tú viniste
    puede que alguna vez, si tu recuerdas esos días,
    de ellos emerja un joven mediterráneo y sonriendo
    y recuerdes el placer de esas horas
    y algo de la pasión que entonces
    abrasó nuestros cuerpos
    aún te toque.

    gracias.

  2. chale, está lindo eso. :o(

    • adrián santuario
    • Posted April 12, 2009 at 8:59 pm
    • Permalink

    :-(

    • dool
    • Posted April 13, 2009 at 12:45 am
    • Permalink

    la más bonita, sí.
    :(

  3. Alonso

    Y yo por qué apenas me enteré de este blog tuyo? Con razón en el antrobiótica ya nadie escribe. Pensé que te habías ido a vivir a l otro lado del mundo.

    Alonso

    Y yo por qué apenas me enteré de este blog tuyo? Con razón en el antrobiótica ya nadie escribe. Pensé que te habías ido a vivir a l otro lado del mundo.

    Ah… y a lo que vine. Qué lindo texto, versos o cómo se llame esto. Me gustó esa melancolía como al revés: ya estás pensando en el tiempo en que tu cuerpo solo pida un día más. Yo nomás espero que este p… día termine. Mi trabajo me está llenando de histeria y desazón a partes iguales.

    Un beso

    Un beso

  4. marichuy!

    y este blog ya tiene más de un año. ojalá que lo disfrutes.

    :o)

  5. qué bonito.


Leave a Reply

