Skip navigation

where were you then?

clic derecho :.: descargar
john lurie : the resurrection of albert ayler

como el cinéfilo sin esperanza que recorre la televisión como un zombi, que olvida la película cuando comienzan los créditos finales, que mira inútilmente la cartelera, cansado de todo porque todo es basura, muerto ya, y una noche la casualidad le depara las patitas de un zorro sobre la casa de campaña en grizzly man y ese mismo zorro corriendo entre el pasto altísimo, y él a punto de llorar y feliz se dice: aún me gusta el cine; como anton ego el anciano crítico incapaz del asombro, sombrío eternamente en su sarcófago, cuando prueba la ratatouille del título, y el pasado cae sobre él como avalancha, mamá te va a cuidar, anton, come tu sopita, eres un niño de diez años tú también, y se dice con dicha y con asombro: aún me gusta la comida. así yo, que estaba cansado y aburrido, zombi, ahora me sostengo en la vertiginosa orilla de tu cama, tus senos en mi mano, quierovenirme espérametantito, enlazado contigo en este infierno del gozo y el calor, así, igual que ellos, sorprendido y feliz, me digo: carajo, aún me gusta coger.

clic derecho :.: descargar
john lurie : the resurrection of albert ayler

5 Comments

  1. :o)

    the resurrection of albert ayler tiene cuatro “movimientos”:

    sixties avant-garde
    sex with monster
    you owe me money
    resurrection.

    • tonatiuh
    • Posted April 6, 2009 at 6:01 pm
    • Permalink

    me da gusto que haya resucitado tu gusto por coger wey.

    oye, quería contarte de una web que me gusta mucho, freesound.org héchale un ojo va?

    saludos

  2. gracias, t! pasamos a verla

  3. oye viejito, ya te había dicho que escribes bien chingón?
    ó sólo es que esta mañana estoy muy melancólico?

  4. se me hace que sí es la melancolía de las vacaciones.


Leave a Reply

