Skip navigation

linda me dispara

clic derecho :.: descargar
linda balintine : you’re a hard habit to break

estás muerta. ya sé. pero te amo.
mis amigos intentan distraerme
con más drogas y fiestas, copas, viajes.
mis padres me insinúan en buen pedo
que por qué no visito a algún psiquiatra
de renombre. mi amor, qué absurdo es todo.
tan sólo estoy seguro de una cosa:
no volveré jamás al cementerio
mientras que mi teléfono no suene
y tu voz no me pida una entrevista.

:o(

clic derecho :.: descargar
linda balintine : you’re a hard habit to break

5 Comments

  1. el texto es un refix de un poema de amalia.

  2. -‘déjala , ella ya no está aquí , sólo está su cuerpo’.
    -‘sí , pero tambien de su cuerpo estoy enamorado’.

    @ ordet.

    :o(

  3. …Hay eso de extrañar…

  4. ¿y cómo va el poema de amalia?

  5. bueno, le hice cambios en los versos 3 (ese porque el original estaba mal escandido; todos los demás son endecasílabos y ese no >< ), 4, 5, 7. creo que ya. luego te lo rolo.


Leave a Reply

