Skip navigation

clic derecho :.: descargar
la mode : salami (edu k ham & cheese remix)

dick2
dick1
lick21
“me gusta abrir la boca frente a un pito
mientras espero al wey que se pajea.
así le voy a hacer cuando te vea.”
no enviarás lujurioso mensajito
dice de jehová la sabia ley,
y dice bien, mi niña ivaginaria,
pues ¿qué hago con mi urgencia tumultuaria?
¿cojo un avión y vuelo a monterrey?
¿me quedo en la ciudad idiotizado
a ver a qué hora mandas un mensaje?
¿me meto alcohol y coca en plan salvaje
a ver si dios me quita lo bailado?
¡qué calentura y qué pinche deseo!
voy a poner mi cel en un museo.

clic derecho :.: descargar
la mode :.: salami (edu k ham & cheese remix)

5 Comments

  1. ésta es la segunda vez que intento escribir este “soneto”.

    las imágenes (en orden: dick 2, dick 1, lick 2) son de vim delvoye.

    • tonatiuh
    • Posted March 17, 2009 at 1:35 pm
    • Permalink

    me late este lado más… carnal? y las fotos también geniales

  2. más ¿óseo?

  3. me gusta.

    • :(
    • Posted March 18, 2009 at 10:39 am
    • Permalink

    siempre habrá un buen fuck buddy que sepa que no es por vicio, sino por puro fornicio.


One Trackback/Pingback

  1. […] & julieta | papá roncón : oyeyá (*)| la vagancia :.: la historia de linda y roberto | la mode : salami (edu k ham & cheese remix) | banda ms : el mechón | los shapis : hombre casado | mono blanco : el perro | gravity’s […]

Leave a Reply

