Skip navigation

¿te acuerdas de la tormenta?

un recuerdo. ¿tú te acuerdas?

nunca había llovido tanto. salimos a las callecitas del pueblo a mojarnos, la lluvia se desploma como un trozo de montaña, una viejita se apiada de nosotros, nos dice tengan, muchachos, tápense, y nos cubre con un plástico transparente; fumamos mota bajo ese domo y caminamos, la lluvia sigue su escándalo en nuestras orejas, la gente en los pasillos del parián nos mira, damos risa, somos un móvil domo de plástico con cuatro piernas; en el subway nos detenemos un segundo: “necesitamos coger, ¿sabe dónde hay un hotel?” y en el hotel imposible, mínimo, sin llave para el cuarto (tenemos que dejar la puerta medioabierta, se cuela la lluvia y moja mi maleta), muertos de sed pero empapados, desnudos dibujamos dobles eses, te tomo fotos y tú acaricias mi verga con un cariño que no volví a ver ya, asidos de un instante que se pliega sobre sí mismo y se desenvuelve hacia dentro. si yo pudiera (pero no puedo, obvio, mañana hay chamba y hay que hacer llamadas y contestar mensajes y escribir no sé de qué) nunca más me regresaba a méxico.

clic derecho :.: descargar :.:
betty boop : the abba dabba honeymoon

3 Comments

  1. la rola salió de un sitio bastante impresionante: 78records

    • :(
    • Posted March 17, 2009 at 12:19 am
    • Permalink

    yo tampoco quiero regresar… es triste.

  2. méxico, el df, es triste: es el trabajo. los pueblitos lluviosos son la neta.


Leave a Reply

