Skip navigation

cintia, no me olvides

cintia me regalaba animales –una vez, un pájaro– pero heridos; en el mar, cuando estábamos en lo más hermoso y alto de la fiesta y yo pagaba por ver al clavadista en la quebrada, ella dejó caer al agua sus desechos radioactivos. una vez, pasé ocho meses lentos en el infierno; para celebrar mi cumpleaños, puntualmente, cintia me hizo llegar un enorme ramo negro de flores podridas.

cintia, querida y hermosa amiga mía, dime por favor que no has cambiado.

clic derecho :.: descargar
michael stipe & vic chestnut : injured bird

4 Comments

  1. vic chestnut tuvo este buen momento hace como diez años. es suficiente.

    • belita
    • Posted March 4, 2009 at 12:15 am
    • Permalink

    voto porque no cambie nunca.

  2. Ya sé de qué va todo ésto. Conozco a una cintia, pero lleva h: cinthia. Igual lo inventó.

  3. Chale, este post, extrañamente, me recordó que hace una semana mi perro se comió a mi tortuga Yocupicia. Terrible.


Leave a Reply

