Skip navigation

costal de diamantina

ayer estaba revisando los recuerdos que tengo de ti. standard fare casi todo: tú de lejos en el aeropuerto, tú y yo comiendo tapas en san ángel, tú acariciándome por encima del pantalón y diciéndome quiero sentarme aquí, tú flaquísima y con ojeras pero haciendo lo posible por sonreírme. te digo: cosas normales. pero de repente me encontré este otro: es domingo en las últimas horas de la tarde; el negro, tú y yo caminamos por regina; reímos fuerte, como si hubiéramos sido amigos desde siempre. entonces nos dices: miren, y te echas a correr, das dos vueltas de carro y terminas de pie, con los brazos en alto y sonriendo. nosotros gritamos y te aplaudimos. si alguna vez me vuelves a ver, recuérdame agradecerte.

clic derecho :.: descargar :.:
betty wright : thank you baby

6 Comments

  1. y si no me vuelves a ver, date por agradecida.

    :o(

    • belita
    • Posted February 23, 2009 at 3:35 pm
    • Permalink

    y si vuelves a ver al negro… huye!

    :o(

  2. Y si se vuelven a ver… Hagan el amor.

  3. bueno!

  4. invitame unas tapas y te prometo dar tres vueltas de carro ;)

  5. en serio? te invito toda la historia de la cocina española! pero cómo saber que tú eres tú?

    !!!!!


Leave a Reply

