Skip navigation

cuando te conocimos mis amigos dijeron: esa vieja va a destruirte. era fácil ver el desastre y era imposible no dejarse hundir. y pasó, y luego te fuiste, estrepitosamente, y ahora te han visto, y dicen que sigues igual de bonita y yo sé que es cierto, y me miento y me digo que fuiste una breve sucesión de muchas dichas, y quiero enfangarme contigo nuevamente, roto y feliz, y probar tu clítoris hasta otra muerte que llegue para siempre jamás y nos encuentre a ti y a mí enlazados en nuestro propio hermoso infierno interminable.

clic derecho :.: descargar :.:
tindersticks : can we start again?

8 Comments

  1. quieres regresar conmigo?

  2. Ojalá que sí regresen… ¡Más Historias!… Y si no regresan… ¡Más música!

    • yoshimi
    • Posted February 15, 2009 at 2:41 pm
    • Permalink

    sí! ojalá que regresen, tonta si no lo hace no?

    • belita
    • Posted February 16, 2009 at 1:14 am
    • Permalink

    pregúntaselo de frente.

  3. me da miedo.

    • belita
    • Posted February 18, 2009 at 12:59 am
    • Permalink

    joto.

    • Vicente Antonio
    • Posted February 23, 2009 at 3:00 am
    • Permalink

    jajaja no puedo evitar reir con este otro paralelo

    • ...
    • Posted May 23, 2010 at 10:04 pm
    • Permalink

    no mames, Ana Sofía ?


One Trackback/Pingback

  1. […] knuckles/xxxchange : my girls “ep” | diyeats : catorce cero dos mixtape | tindersticks : can we start again? | gabor szabo  & the california dreamers : san franciscan nights | katy perry : i kissed […]

Leave a Reply

