Skip navigation

download :.: rapidshare :.: discontent : mixtape one

discontent se está convirtiendo en uno de los más sabrosos mp3blogs que hay: extraña selección, casi siempre de extremo buen gusto (bueno: un gusto que compartimos) y casi siempre habitante del otro lado del jardín: el lado ensombrecido. es música singularísima, proveniente de cualquier lugar de este gordo planeta. ahora han sacado un excelente mixtape que es un resumen de sus primeros tres meses de chamba. visitadlos.

download :.: rapidshare :.: discontent : mixtape one

7 Comments

  1. 1. el tracklist tal como aparece en discontent:

    1 Fever Ray – If I Had A Heart (Instrumental Edit) [Sweden]
    2 Harmonic 313 – Dirtbox [Australia]
    3 Lone – Beach Bump [England]
    4 The Long Lost – Woebegone (Flying Lotus’ Luckiest Charm) [U.S.]
    5 Fantastikoi Hxoi – Kyriarxoi Tou Sympantos [Greece]
    6 Ghoul – Fuck Math [Australia]
    7 Mi Ami – African Rhythms [U.S.]
    8 Hudson Mohawke – Polkadot Blues [Scotland]
    9 Pacheko – Green Bull (B Bull Mix) [Venezuela]
    10 Filastine – B’talla (feat. Rabah) [U.S.]
    11 AGF aka Antye Greie – Disturbia [Germany]
    12 The Sight Below – With Her Kiss (I’d Pass The Sky) [U.S.]
    13 Sleeps In Oysters – Moths’ Wings For John [England]
    14 Salem – Brustreet [U.S.]

    2. también vale la pena darse una vuelta por el blog anterior del equipo de discontent: fat planet (aunque dejaron de postear en noviembre).

  2. No sé, no sé, ya me está hartando un poco eso de los mp3, he descubierto cosas increíbles, recuerdo una vez una rola con un título larguísimo “apollonia $$% 65& %#$”, (uh, lamento no recordarlo), pero sus 3minutos me hicieron llorar, era un increscendo obseno y marcial y total.

    Igual es que ya no me he encontrado nada así, pero coleccionar mp3 ya me están cagando un bastante. Aún así, bajaré éste compilado, algo de tu torcido gusto Alon.

  3. pero qué de los mp3 te está cagando? te refieres al formato? o sea, quieres escuchar discos? cuenta.

  4. sí sí, ese primer track es algo, es agua fría y rica,… me grabas éste compilado en un vinilo Alon? di que sí!!

    • sss
    • Posted February 10, 2009 at 11:21 pm
    • Permalink

    chido chido!
    chekense esto!! lo nuevo de Groove Armada, gratis!!!
    http://www.bliveshare.com

    • tonatiuh
    • Posted February 11, 2009 at 10:09 am
    • Permalink

    a mi no me gustan varias cosas de los mp3, como la calidad: cuando los comparas con un archivo de audio no comprimido notas muchísimo la diferencia… y también me molesta algo que está relacionado con ellos, esa manera frenética por almacenar tanta música, no se cómo explicarme, es decir, creo que está bien difundir y conocer música, lo que no me gusta es que se pierde una relación más cercana, yo prefiero escuchar algo y dejarlo madurar, irlo escuchando poco a poco cada día, y al final la percepción es muy diferente a cuando escuchas muchas cosas en poco tiempo y no las vuelves a visitar…

    • tonatiuh
    • Posted February 11, 2009 at 10:10 am
    • Permalink

    pero creo que son mayores sus ventajas, eso si


Leave a Reply

