Skip navigation

eras tú quien me alzaba de la sombra

clic derecho :.: descargar :.: the arrows : bring back the one i love

porque te voy a ver tal vez mañana y porque aún palpita aunque dolido el tiempo por un instante pacto con mi historia : puedo al fin dar tu rostro a este abandono poner mi nombre a aquel que desangraste : llamar mi vida a este naufragio : saber que fue todo verdad tu amor y fue tu desamor verdad del todo : eras tú quien me alzaba de la sombra y hecha sombra impensable eras tú quien me hería : confieso que te quise salvadora o maligna mi esplendor o mi muerte eran tu ministerio y yo te amaba en todos tus poderes : todo lo supe fue ese abismo el que quise y hoy todavía para mí ya no hay mañana sino por la violencia con que espero por mi bien o mi mal volver a verte una vez más una sola vez más siempre una sola siempre una misma vez más.

clic derecho :.: descargar :.: the arrows : bring back the one i love

One Comment

  1. el texto, un remix de este carnal


Leave a Reply

