Skip navigation

¿tienes chochos para el olvido?

clic derecho :.: descargar :.: runaway : use me

coctelito de vodka y graneodines,
rivotril, dilaudid y ketamina,
un flánax o una bolsa de morfina,
aspirinas y tachas, ventolines,
un joint descomunal de mariguana,
metadona disuelta en abasol,
cocaína disuelta en demerol,
mi botella de whisky en la mañana,
cervezas por la tarde, lsd,
mescalina con miel y rocuronium,
burundanga solita y vecoronium,
una caja de prozac, yo qué sé:
que te olvide por fin o me despierte
haciéndome piojito con la muerte.

clic derecho :.: descargar :.: runaway : use me

{hat tip}

6 Comments

  1. el track, muy chingón, parece salido de un set de tenaglia: disco selvático, primordial, cachondo. pero no.

    hay una versión prehistórica de este soneto acá.

    • koko
    • Posted January 27, 2009 at 4:40 pm
    • Permalink

    jajajaja
    el chuchooo!!
    jajajjaja
    está en mescalina??
    jajajajjaja
    -koko-

  2. Supongo está levesón, no?

  3. no sé bien a qué te refieras: si a la sesión multisustancia, sí: mírame, no se me olvidó.

    • Vicente Antonio
    • Posted February 1, 2009 at 7:50 am
    • Permalink

    “que te olvide por fin o me despierte
    haciéndome piojito con la muerte.”

    Soberbio!

  4. gracias

    :o(


Leave a Reply

