Skip navigation

nada más oler
clic derecho :.: descargar :.: animal collective : taste

nada más oler. así me dices cuando estoy abajo de ti tendido en la cama

de rodillas, con tus piernas bien abiertas
abiertas sobre mi cara. nada más oler, me dices, y me pones en la cara tu culo y tu sexo exactamente arriba de mi cara
divinos ellos,
tu culo y tu sexo. nada más oler. porque sabes que sí. que el siguiente paso es incrustar ahí mi nariz y mi boca, porque sabes que el siguiente paso es penetrarte y preguntarte: “mi amor, ¿así le decías a él?”
dios mío, tiéndeme tu mano.

clic derecho :.: descargar :.: animal collective : taste

6 Comments

  1. escaneamos el dibujo de la moleskine de james jean

    el poema es un remix de uno de este wey

  2. me late la onda del remix,
    y aprovecho para desear buen año.

  3. ¿Será Merriweather Post Pavilion el disco más halagado del 2009? Hagan sus apuestas.

  4. gracias por pasar y por el deseo, oriana.

    nche rovan acelerado: es 8 denero, cabrón!

    [aunque si: el disco está de wevos.]

  5. ps. en plan de adelantados: el de telepathe, wey.

    • Vicente Antonio
    • Posted January 11, 2009 at 5:47 am
    • Permalink

    ME uno al clamor general de los remix, excelente material…


Leave a Reply

