Skip navigation

¿me perdonas?

clic derecho :.: descargar :.: istampita : isabella

pensé que había perdido este recuerdo pero hace rato, en la regadera, me lo encontré:

mediados de 2007, coyoacán. yo, neciamente, trataba de cortarte: me siento mal aquí, estoy aburrido, quiero ver a otras personas, ya me tengo que ir. tú me mirabas con ojos tristísimos de foca y me decías: pero te quiero; y también: es que estoy muy chavita pero voy a crecer; y también: perdóname. yo, un poco harto, abrí la puerta del coche y te dije: ya me voy. tú: ven, acerca tu carita. entonces hiciste una cruz con tus dedos y, con una ternura imposible, me persinaste. me pusiste la mano en la boca y le di un beso. luego me bajé, cerré y te fuiste. y yo, que soy un imbécil, me fui también. conservo fotos tuyas: ahí nunca vas a dejar de ser chavita.

clic derecho :.: descargar :.: istampita : isabella

{extra: el lunes, antes de regresarse a bcn, nuestro bróder tonatiuh dará una conferencia sobre estampidas, delicadas piezas musicales como la que acompaña este post. es a las 5pm, salón 222, escuela superior de música, cna [te queda cerquita]. puto el que no vaya.}

12 Comments

  1. me perdonas?

  2. a mí?

  3. hola, gracias por la promo,

    el domingo a las 11,00am explicaremos un poco más sobre la conferencia en opus94, anímense

    un abrazo

  4. :-(

  5. está bien, los perdono a los dos.

  6. la pregunta original era retórica pero esta no: y a gabriel “moscamuerta” lara por qué?

    * *

    serás de veras la foca?

    * *

    y no, s. no va a ningún lado. es una más de sus mentiras.

    • mauroforever
    • Posted January 10, 2009 at 7:18 pm
    • Permalink

    algo se pierde irremediablemente después de que cruzan los 25. :-(

  7. todos merecen el perdon

    • koko
    • Posted January 10, 2009 at 10:36 pm
    • Permalink

    jajajajjaj
    la fokaaa!!
    tiene bigotes y todo??
    jajajjajaja
    -koko-

  8. Alón! Estos posts de “Don’t fall in love…” siempre me gustan mucho.
    Un abrazo.

  9. gracias, ana!
    como ves, son nuestra manera de exorcizarnos. :o)

    y sí, como dice la foca (¿legítima o espuria?), todos merecemos perdón pero más más lo merece koko, el máximo inocente, el gran anotador.

    • isabel
    • Posted January 13, 2009 at 9:28 pm
    • Permalink

    gabriel “moscamuerta” ja-ja.

    al menos, te perdonó.


Leave a Reply

