Skip navigation

2423753661_c023e00e88

 
clic derecho :·: descargar

benny benassi : i’m not drunk (extended instrumental edit)

oro no . mirra no . incienso no.
··aunque no es que los merezca··.
les pido que me traigan de regreso
el halcón milenario que mi padre
vendió para comprarse su botella
··también vendió el anillo de su boda··

··tenía siete ··o menos·· cortos años··
o al menos la botella . ¿qué les cuesta?

clic derecho :·: descargar

benny benassi : i’m not drunk (extended instrumental edit)

4 Comments

  1. o bueno , ya , no me regalen nada :·(

    • isabel
    • Posted January 6, 2009 at 1:08 pm
    • Permalink

    sí te trajeron algo.

    además del halcón milenario.

  2. A mí me trajeron un señor cara de papa con disfraz de spiderman. Es verdad, está bien chulo.

    P.D. Que mal pedo se vieron, no me respondieron para el desmadrito del 1°.

    • Vicente Antonio
    • Posted January 11, 2009 at 5:44 am
    • Permalink

    Foto de 10!

    Yo lo unico que alcance fue la pelicula! jajaja

    No hubo reseña de la horchata.


Leave a Reply

