Skip navigation

mmmmmm

clic derecho :.: descargar :.:
soulwax : part of nye never dies [findeaño no se acaba!]

en la última junta de redacción de gravity’s surgió una cuestión: hace rato que no organizamos una horchata. una horchata de veras, a la antiwita. decidimos no contar el susto de abril del año pasado (de cualquier modo cinco weyes no hacen horchata) y empezar de cero este primero de enero. prometemos imaginación, buenos tragos, música como ésta:

soulwax : part of nye never dies [findeaño no se acaba!]

ha sido un año horrible. m, j, k, f, l, i: todas se portaron mal. prometemos también olvidar y, si nos volvemos a ver, hacer como si nada. coup de torchon. será a las dos de la mañana, terminando la cena, en casa de mauricio:

sonsoloko

pueden apuntarse en los comments o por mail: gravitysr@gmail.com o en facebook o simplemente caer. esperen más noticias.

ah, se aceptan mujeres.

14 Comments

    • tonatiuh
    • Posted December 22, 2008 at 7:22 pm
    • Permalink

    yo me apunto, tengo ganas de verlos!

    saludos

    • Sergio
    • Posted December 22, 2008 at 7:51 pm
    • Permalink

    ¿Pueden ir desconocidos? (¿como yo?)

  1. lo sentimos tona : los lugares se van a rifar.

  2. puede ir quien quiera y diga yo.

    • tonatiuh
    • Posted December 23, 2008 at 5:52 pm
    • Permalink

    jajajaja, pues nomás digan dónde se compran los boletos. no hay nada antes del 1?

    • primodust
    • Posted December 24, 2008 at 8:00 am
    • Permalink

    que onda Alón y de una vez puedo pasar por los libros o no?

  3. Ya ves Alon, es justo de lo que hablaba.

  4. tristemente no hay nada antes del primero; estaremos descansando para no quedarnos dormidos a media horchata.

    seguro, primo, aghí te los tendremos;

    vas a venir, contreras?

  5. que bueno que lo mencionan , así yo paso por mis libros.

    • Vicente Antonio
    • Posted December 28, 2008 at 6:39 am
    • Permalink

    Lastima me queda un poco lejos :( ahi ponen la reseña

    • tonatiuh
    • Posted December 31, 2008 at 8:14 pm
    • Permalink

    bueno, perdón, no se dónde va a ser, alguien me da una pista?

    abrazos

    • pk
    • Posted January 3, 2009 at 12:56 pm
    • Permalink

    me avisan…

    • Migueñ
    • Posted January 7, 2009 at 3:40 am
    • Permalink

    saludos y por ahi nos veremos ok

    • Miguel Angel Mtz
    • Posted January 7, 2009 at 3:41 am
    • Permalink

    saludos y por ahi nos veremos


Leave a Reply

