Skip navigation

2256648021_83715df2c7_o

clic derecho :·: descargar :·: herbie hancock : tell me a bedtime story

hace ratito sonhé contigo . estuvo bien porquestabas tumbada en tu cama y recibías mi cuerpo sobrel tuyo como ··no sé , no creo·· no lo harías ahorita . entonces te besaba con el desempacho de nuevos amantes  y abajo , las piernas restregándose , sentías mi verga a pesar de los jeans.

tu foto puede ser la de cualquiera . no escribo tu nombre porque qué tal que me retiras dolorosamente la palabra pero espero sepas queres tú la que sonhé , que cambiar siquiera las sábanas desa cama sería también cambiarte a ti , y no , no quiero renunciar a ello : con nadie más me habría masturbado tanto al despertar.

clic derecho :·: descargar :·: herbie hancock : tell me a bedtime story

2 Comments

    • Vicente Antonio
    • Posted December 13, 2008 at 5:52 am
    • Permalink

    Y sera mejor cuando se haga realidad…

  1. no mames, yo me enamoré ayer como setecientas veces.


Leave a Reply

