Skip navigation

komm suesser tod

clic derecho :.: descargar :.: prince & pearl : not a gun

los ángeles. lunes, 9am. en la madrugada me llamó marzal. se oía tranquilo; supongo que no sabía que aquí eran las 5. le dije: estoy en los ángeles. espérate, wey, me dijo: anoche soñé que eras una sombra, que te desvestías en el pasillo a tientas, con las voces hurgándote la memoria. y yo: son las 5, me tengo que parar temprano. en el sueño estabas con ele, me dijo, te acostabas junto a ella en la cama. quién sabe qué fantasmas la estaban visitando, por qué tierras salvajes de los sueños andaba extraviada y sin echarte en falta. tú rumiabas no sé qué deseo y ella dormía a tu lado y su respiración era el testimonio de que hay vida, de que aún no te has ahogado. mejor le colgué, no me gusta cuando se pone así. entonces me dormí y soñé que estaba en un parque, una disneylandia venida interminablemente a menos. había gente y movimiento pero no sonido. en una banca estaban ele y marzal. yo me sentaba junto a ellos y ele me decía: desventurado corazón perplejo, inconsecuente corazón, no dudes. y estiraba la mano para tocarme el cuello. el frío de sus dedos me despertó.

clic derecho :.: descargar :.: prince & pearl : not a gun
{foto}

4 Comments

  1. not a gun salió de este post en xxjfg

    • artepsalentes
    • Posted December 8, 2008 at 4:48 pm
    • Permalink

    puta, a veces leo aquí unas pinches frases que me ponen muy pero muy down… wey, cómo estás? oye, llego el próximo martes, a dónde me vas a llevar a comer??? un abrazote

  2. jaja, ya veremos! avísame cuando estés en mx

  3. esta de huevos esa foto. me perturba mucho
    stop


Leave a Reply

