Skip navigation

picture-21

yousendit :·: cinematic orchestra : to build a home

¿qué hago aquí? ¿por qué si es viernes estoy solo en el lugar más frío de la ciudad escuchando esta rola una y otra vez? ¿por qué nadie viene y me saca deste pinche lugar? ¿por qué no dejo de acordarme de cuando tenía 8 años?

{posdata: alonso, 5:45 am. ¿y qué hago viendo blogs a las cinco de la mañana del sábado, la calle sola y en silencio atrás del balcón, la computadora en los muslos? ¿y por qué oigo to build a home una y otra vez como si yo hubiera construido ese hogar y yo hubiera plantado ese árbol?

yousendit :·: cinematic orchestra : to build a home
(live at the royal albert hall)

sandwich

}

3 Comments

    • isabel
    • Posted November 28, 2008 at 9:06 pm
    • Permalink

    ¿por qué no vienes a cenar?

  1. porque nadie me había invitado :o(

    • isabel
    • Posted November 28, 2008 at 9:14 pm
    • Permalink

    conmigo tienes invitación abierta


Leave a Reply

