Skip navigation

cccc

clic derecho :.: descargar :.: otis redding : fa fa fa fa (sad song)

anoche soñé que despertaba en agosto de 2004, en el depa de motolinía, a media tarde. habíamos cogido y luego dormitado. tú ya estabas despierta y me mirabas dormir. hola. te veías hermosísima, con la piel hipersuave, la sonrisa que no describiré pero que sabes cuál es y las tetas perfectas. hola. traías puesta una camiseta negra que decía con letras blancas ‘mirada de esperanza’ pero en portugués: olhar de esperança –no es un símbolo fácil de mi sueño; en la vida real tenías esa camiseta en el 2004 y las tetas se te veían perfectas; me daba celos que te la pusieras–; me preguntabas ¿te imaginas que viviéramos juntos?

ahí comprendía que el sueño verdadero, lo soñado mientras dormité después de coger, era lo que había sucedido después de agosto de 2004: nuestro truene desastroso pero también todo lo demás: 2005, la fiesta, la buenos, la coca, regina, eva, la gente: 2006, 2007, 2008. qué nostalgia horrible por lo que no me iba a suceder ya. te miraba y supongo que algo notabas en mi cara porque me decías ¿qué pasó, vaca? entonces me desperté de veras.

clic derecho :.: descargar :.: otis redding : fa fa fa fa (sad song)

2 Comments

  1. manos de topo lo dice perfecto “veo islandia en tus tetas”….” tus pezones siguen ahí, no puedes haber cambiado tanto”

    mejor imposible,

  2. Wow… qué blog tan intrínseco y padre. Vengo de parte de PlayGround a recomendarles nuestra revista, quizá ya la conocen, si no: http://www.playgroundmag.net

    Sería un asboluto honor para nosotros formar parte de su blogroll, sin duda.

    La mejor de las suertes!


Leave a Reply

