Skip navigation

dannnn

clic derecho :.: descargar :.:
brian ferry : will you love me tomorrow?

estaba ya feliz, es cierto; celebraba; leía, saltaba de uno a otro blog, con una sonrisa enorme e imbatible; tenía ganas de llamarte y no lo hice para no romper mi dicha acaso modesta pero real con quién sabe qué cosas que podías decirme; saltaba y me encontré con esto:


imagen-11



y resistí, aguanté las ganas de marcarte, feliz, colmado de imaginarios regalos y pasteles, y preguntarte por fin: dana, hermosísima dana, ¿quieres casarte conmigo?

clic derecho :.: descargar :.:
brian ferry : will you love me tomorrow?

10 Comments

    • koko
    • Posted November 5, 2008 at 1:15 am
    • Permalink

    jajajajjaja
    mejor conmigooo!!!
    jajajajajaj
    -koko-

  1. O conmigo

  2. La pequeña reseña está llena de miel… Y uno que NO está a dieta… Je je je.

    ¿Y en que terminó la historia? ¿Si o no?

  3. en que no vuelvo a rolarle al alonso a mis novias. en eso ><

  4. shot ser la madrina!!!

  5. shot arruinar la boda.

    :o(

  6. acabó en lo de siempre: boda, unos días felices, cuernos, años circulares, divorcio.

  7. been there, done that

  8. Actually, I was never really married.

  9. the hell you were! YOU ARE.


Leave a Reply

