Skip navigation

clic derecho :.: descargar :.: cherry blend : love is gone

me dices que gabriel no te comprende
que sólo piensa en gadgets y corbatas
y que ya no te pela por las noches.
que te matan de weva tus amigas,
que por dios ya estás harta de aguantarlas.
me dices que tus padres están viejos,
que se han vuelto tacaños y egoístas
y ya no eres su nena como antes.
me dices que has cumplido 24,
que los únicos hombres con que tratas
son colegas de gabo en grupo medios
y no te gustan los metrosexuales.
¿qué quieres que haga yo? ¿que mate a alguien?
¿que dé un golpe de estado libertario?
te quise como un loco. no lo niego.
pero eso fue hace un chingo, cuando el mundo
era una reluciente madrugada
que no quisiste compartir conmigo.
vuelve a ser la que fuiste, estás muy joven,
píntate más, inscríbete a un gimnasio:
quién quita que gabriel vuelve a pelarte,
tus amigas se matan entre sí
y tus padres se largan a un retiro.

clic derecho :.: descargar :.: cherry blend : love is gone

9 Comments

  1. el poema es un remix de este de mi padrino.

  2. Me he quedado prendida,
    de la rola y del remix (jijiji el dj siempre tan ocurrente) del poema.

    • jessica blumenkron
    • Posted October 30, 2008 at 2:25 pm
    • Permalink

    jaja..gracias por hacerme parte del gravity´s rainbow…es un excelente regalo de cumpleaños le agradezco mucho al ingeee y a la tesorera a mauu y a todo el staff…jajaja creo que el texto no me alude por completo peero abrazare con ansias los 24…me he pintado los labios de rojo carmín y me he inscrito a clases de striptease…espero que eso sea suficiente por el dia en curso para rockear los 24
    los quiero

  3. chale, no entré a la lista de los agradecimientos personalizados!!

    :o(

  4. ni pedo alonso

  5. yo te agradezco hermano.

    • koko
    • Posted October 31, 2008 at 3:40 pm
    • Permalink

    jajaja
    a wevoooo
    yo también hermanoooo
    jajajjajaj-koko-

  6. ¿Qué? ¿Cómo? A caso no se enteró dj??? Yo sí le agradecí, de manera personalizada, por supuesto… Claro que si hace un post con alguna de mis fotos y una canción (de nueva cuenta) para cortarse las venas, estaría aún más agradecida y de nuevo lo haré de manera personalizada.

  7. tienes razón, lenna querida.

    post comin up!


Leave a Reply

