Skip navigation

clic derecho :·: descargar :·: ex·otago : rhythm of the night

nueva york está muy lejos de nuestros hogares.
algodones , domingos , niños y carnavales:
lo tenemos todo pero siguestando lejos.
no tenemos coney island : tenemos nadamás
una rola que remeda nuestros dulces labios
dando dulces besos ; hilando esos ruiditos
que me dicen que me amas . (neto? es en serio?)

tenemos chicharrones preparados , cuernitos,
bonitos cachorros , mangos enchilados , dulces,
canarios , jugos , paletas heladas , pancita.
y si no te parece suficiente te ofrezco
levantarme cinco minutitos más temprano
para hablarte por teléfono y desearte bien
mi bien.

(me pregunto si te tengo tanto como a mí
me tienes.
ana , anita : en serio me tienes).

clic derecho :·: descargar :·: ex·otago : rhythm of the night

10 Comments

  1. tu anita :D
    siempre tan bonita

  2. qué bueno que usaste los posts de ana, anita, para el poema. la verdad están bien bonitos.

    ojalá que lo lea.

  3. esto deberia de mandarselo con dedicatoria a dos Annas que me rodean y que me tienen enamorado y enajenado hasta las narices, pero como ambas me son ajenas por motivo de sus novios, en caso de soltarles un exabrupto de esos, seguramente me dejaran de hablar ambas y las amo a ambas (joder)…

  4. y sus weyes en la lela…

  5. que chafa, yo puse mi anita

  6. Ey! Gracias Gabriel! Me gustó mucho la entrada!
    Increíble lo de levantarse cinco minutitos antes por la mañana. Siempre son útiles esos minutitos…
    Reparto besos grandotes!

  7. ¿Es en serio? ¿Por qué siempre llego al final de las fiestas?

  8. no ha terminado . es en serio.

  9. va empezando.


One Trackback/Pingback

  1. […] : palabra de honor| gravity’s ra1nbow : bang bang laser tape | the rumors : hold me now | ex·otago : rhythm of the night | sidsel & bugge : try (*) |them & van morrison : i put a spell on you | david […]

Leave a Reply

