Skip navigation

{lenna}

clic derecho :.: descargar :.: sidsel & bugge : try

anoche como a las 2 me llamó marzal. estaba raro, triste. me dijo cosas de un río, que todo era un cauce idéntico y tenaz; me preguntó si no sentía en mi piel otras pieles pretéritas. me dijo también: lo que antes eran hombres hoy es tiempo. te digo que estaba rarísimo. y luego: a fuerza de mudarse nada cambia, de tanto discurrir todo está inmóvil; hay una sola frente pensativa que entiende la hermandad de lo que existe y en lo que ha muerto ve lo que no muere. yo ya no lestaba entendiendo. entonces, desesperado, me preguntó: ¿qué se fizieron, pues, dó los escondes? le dije que mejor habláramos hoy, cuando se le bajara lo que traía encima. me volví a dormir y soñé que estaba en un bosque como de alemania o austria; hacía un chingo de frío y los árboles, de tanta niebla, parecían sus propios fantasmas. marzal iba caminando junto a mí, soplándose las manos. de repente me dijo: cierra los ojos para ver más claro, sal fuera de ti para morar contigo. neta, nunca había tenido tanto frío.

clic derecho :.: descargar :.: sidsel & bugge : try

13 Comments

  1. En mi reproductor de música ya van siete repeticiones y contando, sólo me detuve en mi afán de cortarme las venas para darte las gracias, te convertirás en mi dj ¿Te parece?

    Contestando saludos.

    • koko
    • Posted October 23, 2008 at 4:48 pm
    • Permalink

    jajajajajajja
    el de la pipa soy yoooo!!!!!!!!!
    chida la rola toda emo jajajja
    koko

  2. a mí no me parece :·(

    • anónimo.
    • Posted October 23, 2008 at 5:05 pm
    • Permalink

    muybuenalarola.
    Notantoelpost new age-emo- trascendentalista.
    je.

  3. acá hay algo más de sidsel . de hecho ya agotamos las únicas dos rolas della con las que contamos.

  4. buenisima :D

  5. bueno, estirando los términos carlos marzal sí puede ser emo (uno de sus libros se llama: los pobres desgraciados hijos de perra; en un poema dice: “no es quel mundo esté bien: es que no existe”) pero, chale, su vbi svnt es new age??? ai sí de plano se nos acabó la imaginación.

    en fin. leedlo, es chido:

    los pobres desgraciados hijos de perra
    antología

    ah: la foto del post viene de nuestros bróders de shorpy.

    **

    lenna: me parece.

    • .
    • Posted October 24, 2008 at 10:59 am
    • Permalink

    “cierra los ojos para ver más claro, sal fuera de ti para morar contigo.”…. anydoubts???

  6. manydoubts.

  7. Lemma ya!! Lemma ya!! Suena a canción africana…Noooo!! Soy Lenna… Error gramatical imperdonable.

  8. corregido.

  9. Alonso, gracias por eso eres mi dj favorito en tardes de frío como estas.

  10. Uff! Este está chingón.
    Besos siempre.


One Trackback/Pingback

  1. […] ra1nbow : bang bang laser tape | the rumors : hold me now | ex·otago : rhythm of the night | sidsel & bugge : try (*) |them & van morrison : i put a spell on you | david hasselhof : hooked on a […]

Leave a Reply

