Skip navigation


clic derecho :·: descargar

them & van morrison : i put a spell on you

scritti politti : the sweetest girl

si se sintiera más seguro de su francés, canalizaría esta emoción en un libro del tipo de los que no pueden ser publicados en rusia ··algo que pudiese ser terminado de un golpe, en dos o tres semanas, incluso sin la ayuda de un copista··, diez firmas, trescientas cuartillas. un libro de la noche, en el que todo exceso sea representado y ningún límite sea respetado. un libro que no pueda ser asociado a su persona. el manuscrito enviado desde la capital hasta paillard, en parís, para luego ser impreso y vendido ilegalmente en la rive gauche del sena. memorias de un noble ruso. un libro que ella, anna sergeyevna, su verdadera creadora, nunca habrá de conocer. con un capítulo en el quel memorista le lea en voz alta a la hija adolescente de su amante la historia de la seducción de una jovencita en la que él mismo emerja lenta y claramente como el seductor. una historia llena de detalles íntimos e insinuaciones que de ninguna forma seduzcan a la hija sino que, por el contrario, la asusten y perturben su sueño y la pongan tanto en duda sobre su propia pureza que a los tres días ella se entregue desesperada, de la forma más vergonzosa, de una forma que ninguna niña pueda concebir que sea la historia de su propia seducción y rendición ni imaginar que de antemano está profundamente escrita en ella su forma de actuar.

7 Comments

  1. se trata de la traducción de una página 134 que me ha gustado tanto, que prefiero reservarmel nombre del libro y del autor. no ofrezco nada a quien lo averigüe.

    :·:

    en la foto , mi prima lore.

    hasta mañana :·(

  2. autodestrucción. no se que más decir, es un espectáculo bellisimo, un plan que pudiera no ser un plan porque todos los amantes ya están obligados a actuar así, con formas vertiginosas, paranoicas… parece que alguién más cabrón lo había escrito, humanos “amad y condenarse”. aun así es bonito, mucho.

  3. oiga compa pues que chido que todo fue un malentendido me cae….
    aqui andamos esperando que brille la musica y sus historias urbanas
    saludos desde pueblo magico san cristobal de las casas

  4. pus sí, es la única cosa posible :·(

    oye maría, y eso de “lo sentimos, el blog de voluntariosa.blogspot.com se ha eliminado. esta dirección no está disponible para blogs nuevos”?

  5. ahhh, es que se me fue, la nueva es esta.

  6. oigan, autores de este hermoso blog, quiero invitarlos a hacer algo… mandadme un mail para platicarles.

  7. Yo, gorrona, encontré “Error 404” para I put a spell on you…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: