Skip navigation

clic derecho :·: descargar :·: sugarman 3 : chicken half

es medianoche , pero alain despierta pensando que son las seis de la mañana en la granja de castelsarrasin , como si fuera mil novecientos sesenta y cuatro . lo hace pensando en un rústico foie gras : en realidad se trata del olor a sangre seca de la clínica y alain no tiene ocho años , sino treinta y ocho.

conforme pasan las horas , conforme las enfermeras entran y salen con pálido gesto de la habitación , alain piensa en los que abordaron el avión con él . recuerda bien al hombre calvo del 23a : antes de despegar , le pidió a la mujer de al lado , todo tembloroso , que le cambiara el asiento . luego durmió sin ver los nebulosos alpes . tres lugares atrás , la muchacha que volaba como por primera vez . dieciocho , diecinueve años . llevaba un libro entre las manos ··alguien le habrá recomendado que lo cargara·· , pero jamás leyó un solo renglón . su entusiasmo le impidió entender el minuto antes del desastre . y el niño : el maldito niño sentado atrás de él , pateando el respaldo , pidiendo más refresco , jalándole los cabellos al asomarse a ver de quién era la cabeza que , alain desearía lo contrario , vestía ya algunas canas . y luego (esto no lo sabe alain) , como un chorro de piedra escupido por la ingrata y dudosa e ingrata tierra , apareció aquella montaña . el niño también está muerto . courchevel puedesperar.

alain nunca logró imaginar su cuerpo después de haber sido intervenido por tanto acero y morfina . recuerda catorce operaciones : probablemente sólo fue una que se salió de control . sangró durante meses ··de la cabeza , de las palmas raspadas , de los labios heridos por la nieve··, pero en la sangre se fue la voz del niño que pedía más refresco . cuando hubo sangrado lo suficiente , alain pidió de comer algo más que un pinche sándwich de atún.

clic derecho :·: descargar :·: sugarman 3 : chicken half

5 Comments

  1. pero como nadie se lo dio , él mismo decidió prepararlo.

    :·:

    no sean : digan algo!

  2. i wish he was everywhere….
    i wish his hand was in my hair

  3. así es alain.

  4. bueno, digo algo. la historia no está “mal contada” en el artículo viejito del ny times: clic

  5. [pero sí: digan algo]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: