Skip navigation


diestro clic :·: descargar :·: mi amá fue ye·yé mix

soñé , indigesto , quel mundo entraba en guerra . ni un rincón quedaba libre del fango que dejan las bombas y la lluvia . equis y yo escapábamos : saltando alambradas , corriendo unos pasos , saltando alambradas , corriendo unos pasos . dejábamos una y la siguiente no sencontraba a más de diez metros , y así . el mundo todo en guerra.

[corte] [años en guerra] [hartazgo]

– ‘silencio’, les digo amenazante , instalado en un polo norte lo suficientemente cálido paralbergarme . estoy en una videoconferencia frente a todos los líderes del orbe : ‘atiendan mis demandas [mis demandas son ridículas , no las repetiré aquí] ‘o me veré obligado a usar mi rayo de los hielos‘.

– ‘de los celos???’, interrumpe alguien . supongo que no le importa nada el destino del planeta.


quiero corregirlo (‘no!…’) , pero ya es demasiado tarde : alguien ha presionado el botón del rayo de los celos . lo veo claramente : arranca en europa, recorrel medio oriente , las cercanas nubes del nepal , los pueblos costeros de japón , baña el continente americano , regresa al río sena…

no sé cuántas veces uno diga ‘inesperadamente’ con franqueza , pero hoy necesito ese adverbio : inesperadamente comenzaron a nacer mujeres de la ribera , de los puntos más lejano del sena , de sus costados . todas vestían faldas cortas , coloridas ; flecos ; ojos grandes de drogas pero sin drogas ; se acercaban hacía mí corriendo y dando brinkitos al ritmo de un compás novedoso y singular . todo era gozo cuando desperté.

corrí al teléfono y le pregunté a mi psicoanalista de qué se trataba mi sueño . guardó silencio . luego respondió con su ronca voz (eran las cuatro de la mañana) : ‘tu madre también fue ye·yé’.

diestro clic :·: descargar :·: mi amá fue ye·yé mix

5 Comments

  1. post con causa : feliz cumpleaños a la inspectora :o)

    **

    el trcklst dice así :

    1. sheila : bang·bang
    2. jacqueline taïeb : 7 heures du matin
    3. stone : fille ou garçon
    4. ria bartok : voulez-vous me prendre pour 10 km
    5. mareva galanter : on roule à 160
    6. clothilde : saperlipopette

    y sí : la de la foto es mi mamá.

    • isabel
    • Posted September 29, 2008 at 1:14 am
    • Permalink

    faltó la canción de “la chica ye-yé” de olé olé

  2. ja ja , supongo que lo único que nos salva de subir esa joia es quel sueño fuen francia . uf!

  3. dirección: juan orol

  4. guión : alejandro gonzélez iñérritu. whoa!


Leave a Reply

