Skip navigation

era fácil ser el llanero solitario. se necesitaba un antifaz, un sombrero, una mascada roja (que está en la foto; quién sabe qué fue ese día de todo lo demás), un amor imbatible a los caballos y cierta simpatía por los indios. es todo.

(después pasa el tiempo y te conviertes en ti. amargo, casi sin memoria, libre de amor pero no de odio, de esperanza pero no de recelo. te preguntas cuándo perdiste el manubrio, cuándo el no rompido sueño se fue al carajo y cuál fue el trago que te embotó el cerebro.)

clic derecho :.: descargar :.: cowboy junkies : lost my driving wheel

9 Comments

  1. pronúnciomen contra deste post ><
    mis razones tengo ><

  2. sweet, sweet jane

  3. yo me disfracé de robin y el chapulín colorado. ser el chapulín coloradpo no era nada fácil, ya que el traje era como un mameluco que carecía de zipper. nota para diseñadores de disfraces infantiles lectores de este blog: un zipper es un must para cualquier disfraz diseñado para un niño menor de 10 años. ¡no jodan!

  4. :’D

    • isabel
    • Posted September 8, 2008 at 8:51 pm
    • Permalink

    tan lindos.

  5. es cierto: una carcajada que esté llorando también:

    :’D

    • ¿?
    • Posted September 10, 2008 at 2:11 pm
    • Permalink

    nen?

  6. ¿quién habla?

  7. Cuanta tristeza, que inocentes que eramos y que erosionados estamos, es infame recordarnos y despues mirarnos al espejo… yo ya me voy a comprarme algo de beber… pero es que tengo bebiendo de mis tristezas toda la semana…


Leave a Reply

