Skip navigation

la paz, baja california. me dijiste ven a verme, sí? seguro te gusta, tómame fotos! y por primera vez en mis críos diecinueve me levanté a las seis de la mañana en sábado. me senté hastatrás, escondiendo las manos por el frío y por el miedo de tenerte demasiado cerca . subiste la escalera : yo no estaba listo, ni bien despierto; lo tuyo parecía un mediodía de soplos transparentes : casi sonreías. ya arriba, a diez metros del agua y a cincuenta de mí, me saludaste. saqué las manos y te saludé también. calmo brillabas cielo sobre antárticas.

y saltaste.

haciendo estallar los hielos que mataron a los solitarios compañeros de scott, tu piel siendo sedada, perdiendo su imaginación. toda tú devorada, sin pedir ayuda, con los brazos extendidos aferrándote a los hilos de la superficie. no te vayas nunca, y saliste del agua, echando tu cabello haciatrás. a la salida te dije qué bueno questás viva, y tú : pero y las fotos?

clic derecho :·: descargar : tom waits : i hope that i don’t fall in love with you

7 Comments

  1. creímos que nos gustaba ver los clavados, pero en el fondo sólo nos gusta espinosa [.paisa]

    textranhamos, pao.

    • dool
    • Posted August 26, 2008 at 11:56 pm
    • Permalink

    de todas las canciones de tom waits tenías que escoger esa. fuck

  2. chí.

  3. Jeje, cierto, en el fondo les gusta Espinosa. Ya te avisaré cuando se arme algo y asista ;)

  4. rovan, en cambio, creyó que le gustaba la natación, pero en el fondo sólo le gusta veloz.

  5. ¿a alguien le gusta el salto con pértiga? ¿russia anyone?

  6. sí pus sí, pero ella no me pidió fotos :·(


Leave a Reply

