Skip navigation

vamos a regresar. lo he visto pasar ya muchas veces. te he visto irte, a ti que estás ahora en la arrogante cresta de la ola de la vida, como yo me fui cuando el mundo estaba de mi lado –nadie podía tocarme, como ahora yo no puedo tocarte a ti–, y volverás, doblegada y linda, dispuesta como en otro tiempo a mis tonterías, y sonriente, saltando a mi lado como un juguetito, pedirás que nada vuelva a ser como antes o que todo vuelva a ser como antes y te quiera yo otra vez, lo pedirás mientras yo me fumo un último cigarro, y me aburro nuevamente. vamos a regresar. y si no, un día me voy a despertar y no voy a acordarme de nada.

clic derecho :.: descargar :.: dominique a : nous reviendrons

7 Comments

  1. [el link al parecer ya está arreglado]

    • Sergio
    • Posted August 19, 2008 at 4:57 pm
    • Permalink

    ¿Qué es mejor? ¿Qué vuelva a ser como antes o que no se parezca en nada?

  2. supongo que es mejor que no se repita nada, aunque uno busque lo contrario y lo encuentre.

    • primodust
    • Posted August 19, 2008 at 5:25 pm
    • Permalink

    yo digo que el pinche alon miente…nunca mando el libro
    saludos

  3. quihubo primo, no me quemes.

    :.:

    que todo vuelva a ser como cuando éramos felices; que nada vuelva a ser como estos días.

  4. no es que sea igual, es que tienes las mismas malas mañas.

  5. Me gusto mucho la pagina, como un aporte quisiera compartir algunos consejos para caida del cabello : 1- No exponer tu cabello en exceso al sol, la playa, el agua salada de mar o de río, factores que obstaculizan el crecimiento del cabello. 2- Evade el uso de gels, mousse y otros productos químicos comerciales de belleza para el cabello, ya que favorecen la caída del cabello. Prefiere productos naturales para el cuidado de tu pelo. 3- No cepilles tus cabellos porque podrías extender su caída. Usa peines con separaciones anchas y mantén el cuero cabelludo limpio, impidiendo que los folículos se tapen, lo que provocaría la caída del cabello. 4- No abusar del uso de gorras o pañuelos, que impiden la oxigenación de tu pelo. 5- Es importante comer alimentos saludables y asegurarse de que su cuerpo está recibiendo las vitaminas y minerales que necesita. Muchas veces el cuerpo se muestra en mal estado de salud, en los folículos del cuero cabello y las uñas antes y enfermedad real se detecta. Si bien es importante tener suficiente de los nutrientes adecuados, es tan importante que no se reciba una dosis excesiva de un solo tipo de vitamina. Por ejemplo, el exceso de vitaminas A y E, se han relacionado con la pérdida del cabello. 6 – Cuando se detecta una enfermedad, es importante que cuide de sus necesidades de salud. Si el médico le ha recetado medicamentos, tómela. El incumplimiento de los médicos aconsejan hará que tu cuerpo trabaje más duro para mantenerse con vida, no tendrá suficiente energía para mantener el cabello con folículos en crecimiento y, finalmente, dará lugar a la pérdida del cabello. Esta es una excelente forma de prevención de pérdida de cabello.


Leave a Reply

