Skip navigation

cuando me casé con ella julia tenía diecisiete: sus ojos eran donceles y hermosos como una noche verdinegra. gente me decía todo lo que julia no era, y que le gustaban las fiestas y la ropa pequeñita y bailar y beber; me hablaban de un antro en iztapalapa y otro en la venustiano, y cómo julia se olvidaba de sí misma en esos antros; y yo me quedaba en la casa, loco de celos, y cuando llegaba olía a sexo y a sudor. una vez trajo a un extraño: los oí coger en la cocina, en el baño y en la sala. y julia le decía al tipo aquel, le hablaba de mí, y yo me pa/ no no pero espera: ¿por qué te estaba contando esto?

clic derecho :.: descargar :.: porter wagoner : julie

6 Comments

  1. por qué nadie entra y dice, por lo menos, que se trata de una gran rola?

    :·(

  2. no les gustó…

    :o(

  3. a mí me gustan ustedes, cuenta?

  4. Claro, gracias!

  5. lo mismo nos dijo julia al extraño y a mí.

    gracias por recordármelo!

  6. ejem, es una gran rola.


Leave a Reply

