Skip navigation

 


clic derecho :·: descargar :·: sonny rollins : in your own sweet way

llegas antes de tiempo. todo mundo se pierde, pero tú no lo hiciste. destapo una cerveza y la rechazas. me llevas a mi cuarto. preguntas que cómo me gusta y te respondo que me gusta todo, menos que me toquen. frunces el ceño y preguntas por qué y te digo nonono no me malinterpretes: hoy no quiero que me toques, sólo quiero verte. entiendes a lo que me refiero, ya te lo han pedido, te alejas un poquito. me miras como seguro miró cleopatra al mensajero antes de ser azotado, pero yo no seré azotado, no esta noche y comienzas.

clic derecho :·: descargar :·: sonny rollins : in your own sweet way

8 Comments

  1. textranho menos de lo que te agradezco, pero sigue siendo un chingo, lupita.

    :·(

    • adrián santuario
    • Posted August 4, 2008 at 9:33 am
    • Permalink

    ya van dos veces y no me contesta

  2. ni a mí : (

  3. mándenle un mensajito : te amo, lups.

  4. si imagino bien hacia dónde va, el asunto de lupita [yo también la extraño] es la mamada virtual o la chaqueta virtual, que tanto ha aparecido en las conversaciones últimamente. he estado pensando en esto: la chaqueta virtual –hecha con mímica, pues– es una representación, un ejercicio de la imaginación y por tanto un grado de separación de, digamos, lupita (o vaya: de la realidad de la chaqueta); si lo ves en youtube, habrá dos grados. más curioso será entonces masturbarse con el recuerdo de lupita en youtube. ese virtual handjob, el que se hace en la representación de la representación de la representación, sí está de veras lejísimos de la realidad. (claro que si el encuentro con lupita no sucedió en la realidad se agrega una capa de representación.) tal vez sea la forma más segura de tener relaciones sexuales. o, para los mamones y los apocalípticos, un paso más del hombre hacia la versión de la realidad que se ve en wall-e.

  5. obvio vhaciallá! (dhecho te toca postear).

    es la forma más segura y la menos dolorosa. como lupita no existe, no aquí, hablamos de pura literatura. para los mamones: capas y capas por concretizar. qué posmo weh!

  6. Buena onda la lupe; aparte, si le das un tostón más, va por las quesadillas y los chescos pra el munchis poscoito.

    • Hannah
    • Posted August 5, 2008 at 6:54 pm
    • Permalink

    Ese Santuario…
    Para que llama a “Lupe”, si me tiene a mi y no le cobro -ni la rosca-.

    -No pude evitar comentar-


Leave a Reply

