Skip navigation

clic derecho :.: descargar :.: the supremes : do you love me?

dos vidas quiero yo dijo fernando
lo dijo con resignación profunda
una para coger y la segunda
para hacerme la paja recordando
y yo dijo gastón quiero un duplete
tener a dos minitas en mi casa
bucearle el orto oscuro a una negraza
mientras la rubia puta me hace un pete
yo quiero una gordita dijo lucas
que me quiera y se ría y no me rompa
que me pida masajes en la pompa
que me deje fumar todas mis tucas
y yo no dije nada tuve tos
no dije que en verdad te quiero a vos

clic derecho :.: descargar :.: the supremes : do you love me?

3 Comments

  1. el soneto es de ramón. hace como un año que nada sabemos de él.

    si lees esto, carnal: abrazo transhemisférico.

  2. todo el fin platicando el pareado final.

  3. lindo


Leave a Reply

