Skip navigation

download :.: mediafire
gravity’s pharoah tape

me dijiste ven pasa aquí no pesa el aire pero el aire se sentaba sobre los hombros como una cosa me dijiste ven baja aquí siempre es octubre y no sé qué me pusiste en la lengua: tu voz era un enjambre policromo táctil tu tacto sonoro olía a estas palabras: él sabe lo que hace pero no sé si lo pensaste tú o lo pensé yo, lo que recuerdo es que dijiste:


desciende
————-al fondo
————————-del sin fin


pero yo no pude descender: había pura superficie.

download :.: mediafire
gravity’s pharoah tape

2 Comments

  1. 1. un micromixtape que hicimos del gran pharoah sanders, cuate favorito de coltrane. en verdad, esto es lo más cerca que se puede estar del fondo. tracklist:

    01 . pharoah :.: rejoice
    02 . alex blake w/ pharoah :.: now is the time
    03 . pharoah :.: the creator has a master plan

    2. si tenemos diez downloads nos damos por bien servidos

    3. la foto es de alcancía

  2. :D


Leave a Reply

