Skip navigation

clic derecho :·: descargar :·: charlie lincoln : doodle hole blues

clic derecho :·: descargar :·: blind boy fuller : sweet honey hole

violado. el ultraje me importa menos por el hurto de mi dignidad y de mi confianza ··en el de por sí poco confiable mundo·· que por las molestias que me ha causado. (la mayoría de) ustedes no saben: no he podido sentarme (escribo acostado), no he podido pararme, ni agacharme, ni gozar de las dichas que fueron servidas sobre la mesa de mi vida.

jabones, pomadas, medicamentos, infusiones, apenas si consoladores masajes, penicilinas, vitacilinas, antibióticos, falsas compasiones, chismes, largas horas de aburrimiento. el doctor me dijo ‘pudo ser peor’, y guardé un tímido silencio en vez de enfurecerme, como si el enojo estuviera prohibido, como si hubiera escuchado una voz razonable, justiciera, como si estuviera aprendiendo una lección proverbial : quizá aprenda usted a disfrutarlo. sólo hasta entonces la venganza será vuestra.

clic derecho :·: descargar :·: charlie lincoln : doodle hole blues

clic derecho :·: descargar :·: blind boy fuller : sweet honey hole

[hat tips: raped men punto com]

6 Comments

  1. más rolas anales, anyone?

  2. jaja, excelente link! “gay rape CAN be delightful. we’re here to prove it. smile :o)”

  3. puntopaisa total.

    • elraji
    • Posted July 22, 2008 at 11:01 am
    • Permalink

    Hole Lotta LOve? je.

  4. no te metas con mi cucu?

  5. jeje

    (siempre me metere).


Leave a Reply

