Skip navigation

ya se fue al carajo. el día que nació antrobiótica, columna en la jornada, inició el sitio de bagdad en el 2003. trataba de antros y comida; luego cambió un poco porque entraron sexo y drogas –sobre todo coca pero también tachas–, baños públicos, pederastia; textos que dos o tres veces el consejo editorial no publicó. el viernes pasado la jornada canceló antrobiótica. sentí como si me hubieran pedido, por última vez, las llaves de mi casa. el último texto que escribí, y que no quisieron publicar, es el que sigue, junto con una selección disco de cosas que se han visto por acá (y una sabrosísima novedad). en fin.

CLIC
THE BIG DISCO PAGE

13 Comments

  1. cerráronnos el antro, el garage, el conti, el nüs y, tarde o temprano, cerraránnos el gravity’s.

    jodido, no?

  2. ps. se reciben espacios para columnas en diarios nacionales o extranjeros.

  3. Jodidisimo.

    Yo aún conservo esa hoja donde salió “Mucha Mota”, no hace mucho, pero si antes de que yo le entrara a todo lo que me cae en las manos…

    Habrá que hacer algo… una borrachera, como cuando truenas con alguién, que es más o menos lo mismo…

    _saludos*

    • liquis
    • Posted July 14, 2008 at 4:44 pm
    • Permalink

    Una tristeza, pero sinceramente creo que es para ellos la mala pata. El contenido de la Jornada es un asco desde que no tienen pena de declarar su amor enfermo hacia AMLO, y ahora sin antro, pues ni como ayudarles.

  4. siempre habrá nuevos lugares.

    • Sergio
    • Posted July 15, 2008 at 7:33 am
    • Permalink

    Voy a extrañar antrobiótica, gracias a ella conocí La Jersey y muchas otras cosas que hay que comer, beber y amar. Aunque no recuerdo alguna donde se hable de pederastia. Si la quitaron por eso que pinches fresas

    • Chio
    • Posted July 15, 2008 at 3:13 pm
    • Permalink

    Yo la voy a extrañar muchisímo también. :-( mientras aparece en un nuevo lugar y cuando eso pase, a los hipocritas de la Jornada les va a doler.

    • Sergio
    • Posted July 15, 2008 at 3:56 pm
    • Permalink

    ¿por qué no continuar con el blog?

  5. La columna de antrobiótica me mandó a éste arrabal. Y sí, los textos estaban pasadísimas de verga, para el común de los columnistas pseudo-irreverentes que abundan.

    Según yo, desde que se cerró el blog de antrobiótica, ya no estaba la columna, pero entonces estaba equivocado. Pofa, de puta madre Alonso.

  6. buena onda todos. cuando cerró el blog todavía se publicaron algunos antros; después dejaron de aparecer pero, según esto, nomás temporalmente. ya luego salieron del clóset en el periódico. ora a mandar currículums, jeje.

    abrazo

  7. querido editor : gracias por nada mix.

    apreciable consejo editorial : ai les va mi mix mix

  8. querido editor : gracias por nada mix.

    apreciable consejo editorial : ai les va mi mix mix.

    • adrián santuario
    • Posted July 16, 2008 at 8:26 pm
    • Permalink

    bienaventurado el editor que publique la antrobiótica: por que de él será el reino de los ‘senos’


Leave a Reply

