Skip navigation


clic derecho :·: descargar :·:

esbjörn svensson trio :·:

goldwrap

mingle in the mincing-machine

evening in atlantis

did they ever tell cousteau?

¿julio? del 2004 en un bar de hamburgo. yo ni sabía quién era, pero el wey se acercó porque yo tocaba el piano miedoso e ignorante y supongo que lo desesperé. alguna lección me habrá dado ··sigo tocando igual··, pero la plática se puso más borracha y más necia y, de repente, en su cada vez más afásico español, me dijo que construíamos poco a poco nuestra muerte, que invocábamos en nuestros actos no solo su presencia, sino el momento y el lugar de su aparición. en un español desmembrado. no mames, cómo podrías saber eso? yo lo supe la primera vez a los catorce, frente a este mismo piano. (ese habrá sido su regaño: no lo toques). y tú ya sabes dónde y cuándo? sólo dónde. dónde? quieres saberlo realmente? pues sí, tampoco creo estar ahí, mejor dime. en el mar, pero no te diré cuándo, porque esto es pura mamada, y soltó carcajada tal que azotó contra el suelo y se desmayó. me acerqué y se cagó de risa de nuevo y le dije vete a la mierda. quisimos pagar, pero preferimos correr. las palabras parecían un manto que la tierra jamás podría desconocer.


apenas hoy mentero: esbjörn svensson murió este catorce de junio, en un accidente de buceo. le habrán dicho lo mismo a cousteau?

2 Comments

  1. ·goldwrap· es del tuesday wonderland, descargable de aquí. las otras tres, del seven days of falling, másterpis total.

    mal pedo, chingá.

  2. chale, y esa de mingle está bien celebratoria.

    ni moo.

    :o(


Leave a Reply

