Skip navigation

l., where were you last night?

querido gabriel,

de las muchas heridas
que el amor nos inflige a través de los años
hay una que nos duele de una forma distinta
porque llega a pesar de las promesas,
del tiempo y de sus nudos, y es la última
y resume a las otras y lo desmiente todo.
la tolera el orgullo a duras penas
y esa herida consiste en aceptar
lo que me ha confirmado este nombre que callo:
la estúpida certeza de que a ellas,
cuando las cosas fallan, les resulta posible
y tan odiosamente fácil vivir sin nosotros.

clic derecho :.: descargar :.:
the grand prixx : i see her pretty face

9 Comments

  1. la ¿elegante? mezcla de endecasílabos y alejandrinos es de un cuate nuestro valenciano.

    apostamos ponerlo en gravity’s.

    nos debes unos vinos, wey.

  2. que hermosa mujer, yo si me la cojo

  3. just dont fall in love.

  4. :-(

    • isabel
    • Posted June 10, 2008 at 8:22 pm
    • Permalink

    tan bonita que se mira.

  5. Hola: Pues en efecto la chava es muy bella. Con el tiempo uno se vuelve selectivo; algunos otros, frívolos por esas heridas. Creo que lo importante es que ese sentido de prevención perviva en la búsqueda de pareja, porque una vez que vuelves a fijarte en alguien, no vale irse a tientas, hay que aventarse como la primera vez.

    Después de todo, una herida te recuerda que sigues vivo: Subiela.

    Suerte y abrazos.

  6. yo quería volverme frívolo y selectivo.

  7. yo tambien, pero para ser frivolo y selectivo necesitamos la pasta gansa, un ferrari o un carisma increible… como no tengo nada de eso ahora me aviento a todos los arroyos, a ver que me arrolla.

  8. según yo, los hombres pueden vivir sin nosotras odiosamente fácil. nosotras sólo pretendemos poder hacerlo. y si no, ambos seguimos haciéndonos tontos, como siempre.


Leave a Reply

