Skip navigation

download :.: mediafire :.: gravity’s sorongo mix

bueno, qué, ¿quién va a querer bailar? esta fiesta va con ron, cubalibres, weyes empapados de sudor, viejas con falditas vaporosas, pisos de madera, techos altos en el casco antiguo de san juan o camagüey. baja la fiesta y ponte la guayabera. ahí na má, mami.

tracklist:

01 . max b :.: bananaticoc
02 . omar sosa :.: niño divino
03 . latin jazz quintet w/ pharoah sanders :.: daria
04 . cortijo y su bonche :.: sorongo
05 . chacón :.: pata pata
06 . aldemaro romero/monna bell :.: el jarabe loco
07 . truby trio :.: a festa
08 . pete and louie :.: evil ways
09 . hammer :.: tuane
10 . soul excitement :.: stay together
11 . the brummels :.: bof!

{hat tips: soulsides; captain’s crate; revolución, no!}

download :.: mediafire :.: gravity’s sorongo mix

5 Comments

  1. ya sabéi de quién es la foto.

    • isabel
    • Posted June 6, 2008 at 4:48 pm
    • Permalink

    yo, yo quiero!

    • primodust
    • Posted June 7, 2008 at 4:14 pm
    • Permalink

    que onda sr. alonso, nunca recibi los libros y tampoco te veo conectado ni escribes en la jor. Chale

    • tona
    • Posted June 7, 2008 at 5:44 pm
    • Permalink

    qué música tan chingona corre por aquí, estoy deborando todo como perro hambriento! me late haber llegado hasta acá, salutacions a tothom…

    • tonat
    • Posted June 8, 2008 at 5:45 am
    • Permalink

    a huevo! gracias por el regalo, no entiendo de dónde sacan cosas tan raras, o es que vivo encerrado en mi laberinto? este post me trajo recuerdos de mis años como músico de orquesta cubana, de las noches interminables yendo de bar en bar por la roma o el centro o la condesa…


One Trackback/Pingback

  1. […] hijo de la cumbia : la ventana está abierta mix | toy selectah : cumbioso ravertón (set) | gravity’s sorongo mixtape | raphael sebbag :.: el fantasma de la libertad mix (*) | toy selectah : autómatas de la […]

Leave a Reply

