Skip navigation

por el camino donde sale el sol y las aves lucen de bello color, voy caminando para encontrar la felicidad de mi corazón. porque ella se fue y me dejó solo y triste, así, sin compasión. tristestoy porque ella se me fue. para alegrar mi pobrepobre corazón. ella se me fue y me dejó solo y triste sin compasión. tristestoy porque ella no está aquí para alegrar mi pobrepobre corazón.

por eso a balbuena le digo adiós para olvidar este triste dolor. mi corazón muy triste se encontró porque la nena que más quiero me dejó.

clic derecho :·: descargar :·: los hooligans : adiós a jamaica

5 Comments

  1. dejamos la menos candorosa versión de caetano:

    clic derecho :·: descargar :·: jamaica farewell

    :·:

    nos olvidamos de la balbuena, pero vamos a california. ya saben: allá el espíritu se ablanda con sol y vino y los ángeles y gays en san francisco y chingos, pero chingos de drogas.

    la misma banda de siempre: el briagadiaria, el sonsoloco, el dj zote, el negro, el blanco, el déjeseai, el dj pelos y el gris. esperamos confirmación de saít, del triqui, del confianzas y, dios nos agarre confesados, del moscoso ulises.

    y así hasta que nos volvamos a enamorar, carajo.

    • isabel
    • Posted June 5, 2008 at 10:29 am
    • Permalink

    y el jalaleaí no va?? si esa nena te deja, allá encontrarás más.

    :(

  2. el jalaleái está en un rave de tepoztlán con el buches.

    :·:

    me lo prometes?

    :·(

    • mauroforever
    • Posted June 5, 2008 at 9:31 pm
    • Permalink

    ¿pobre corazón por acongojado o por habitar en la Balbuena?

  3. damel rfc y el domicilio fiscal, pendejo.


Leave a Reply

