Skip navigation

clic derecho :.: descargar :.: ornella vanoni : l’appuntamento

hace dos años que no consumo drogas. ahora las reparto. una noche pluvial me encontré con mi ex en la calle (no había pasado tanto tiempo todavía) y le dije: te quiero aún. ella no me hizo caso, y siguió su camino porque yo le recordaba los diez años de coca que ahora quería olvidar. volvimos a encontrarnos, en la esquina de mesones y bolívar, y el antiguo deseo nos condujo a la cama, e hicimos el amor sin drogas por primera vez, su cuerpo el de una niña que nada en un transparente río tranquilo, y estuvimos juntos y nos amamos hasta el alba. luego me dijo: “no quiero volver a verte.” y se fue. se fue y en la cama quedó la huella tibia de su cuerpo, y el cuarto se llenó de silencio, y me vestí despacio, nada esperaba del mundo o de la vida, y me fui a trabajar, a repartir la coca que ya no consumo. y otro día, en casa de un cliente –un tipo repugnante, hijo de un abogado riquísimo– la vi, ciega de cocaína, desnuda, flaca y sola, imposiblemente sola, y ella me vio: me vio entregarle la droga a aquel imbécil –una bolsa de veinte gramos de nieve sabor coco–, y los dos supimos que el horror era el único sentimiento posible entre nosotros para siempre.

clic derecho :.: descargar :.: ornella vanoni : l’appuntamento

5 Comments

  1. quien haya visto light sleeper sabrá qué pedo.

    :.:

    amore, fai presto, io non resisto:
    se tu non arrivi non esisto
    non esisto, non esisto.

    :.:

    obviii, ya saben a quién le remasterizamos el texto.

    • isabel
    • Posted May 23, 2008 at 7:46 pm
    • Permalink

    sales re bien en la foto

  2. chale cabron
    de pronto pienso que estas en un viaje de five thousand
    y you talkin no sense
    no es envidia
    pero el terror no es el que describes
    el terror es no tener television

  3. ssst! que fueeerte

  4. chido, gracias por visitar.

    ah, y excelente “possibly related post (automatically generated)” de wordpress:

    RECAÍDAS

    ¿¿cómo saben??


One Trackback/Pingback

  1. […] fly | yo la tengo : our way to fall | gravity’s ra1nbow : back to mine ii (mixtape) | ornella vanoni : l’appuntamento (*) | micah p hinson : you’re olny lonely | dj obvii : te quiero te quiero te quiero […]

Leave a Reply

