Skip navigation

clic derecho :.: descargar :.:
yo la tengo : our way to fall

estaba un día el gabo mamándole la verga a la mamá del negro cuando llegó mi jefa, sacándose las tetas (qué pedo con tus pelos ma!!!); no le sorprendió que mi jefe tuviera el clítoris bien pinche duro. tere!, la oí gritar, déjame mamársela también a angélica, es que me gustan las vergas así sin circuncisión. yo también lentro, gritó el jefe del gabo, pero quiero que se venga en mi aniux. los güevos de flor estrellándose contra las nalgas del negro. valeria viniéndose en la espalda de alonso. erika y ricardo dándose un beso de lengüita. qué buena horchata, familia!

clic derecho :.: descargar :.:
yo la tengo : our way to fall

6 Comments

  1. cómo se llamó el post?

    • charles panson
    • Posted May 19, 2008 at 7:31 am
    • Permalink

    puedo aceptar q se cojan a sus carnales, pero no suban esas mamadas de rolas!!!

  2. oraleeee!
    sucio sucio

    • isabel
    • Posted May 19, 2008 at 2:02 pm
    • Permalink

    qué miedo…

  3. The aristocrats!

  4. another long time favorite of mine. one of the most beautiful songs ever!


One Trackback/Pingback

  1. […] ann & tanger : pas d’amour heureaux | marvin pontiac : little fly | yo la tengo : our way to fall | gravity’s ra1nbow : back to mine ii (mixtape) | ornella vanoni : l’appuntamento […]

Leave a Reply

