Skip navigation


clic derecho :·: descargar :·: prince : sister


mi dulce y tibia hermana es tarde y estoy triste
todo está ya dormido sólo el deseo existe
yo sigo trabajando y pensando en ti mucho
y para consolarme mientras trabajo escucho
la cuarta suite de bach en la equis e ene
estoy ya muy cansado y la nostalgia viene
yo me defiendo a fuerza de tabaco y café
pero no basta y tengo que escribirte
————————————por qué
por qué tenía yo que encontrar una hermana
y desearla y perderla todo en una mañana
no hace aún doce horas questabas a mi lado
tus ojos de miel límpida de lago soleado
me miraban de un modo abrupto y sorprendente
como si me mirara yo mismo desdenfrente
o como si de pronto algo de mí nacido
un poema mi mano mi corazón mi olvido
tuviera una mirada y mestuviese viendo
por qué miras así explícame no entiendo
por qué mi dulce hermana mi hermana tibia dime
por qué tu hermandad cálida me condena y redime
por qué te quiero bien por qué te quiero mal
mia sorella oscura mi humus fraternal.
fraternalmente quiero acostarte a mi lado
cobijada en mis brazos con extremo cuidado
sería tan hermoso tan puro tan sencillo
pegada contra mí te harías un ovillo
yo te acariciaría con ternura infinita
y a veces te diría ¿tienes frío hermanita?
te sobaría un poco la piel de la papada
tan exquisitamente joven y delicada
besaría tu frente y cuando tú quisieses
tu boca húmeda y ancha undosa cual las mieses
¡de par en par los labios y los ojos cerrados
caer buzo sonámbulo de los mares soñados
en la noche sin fondo de tu beso!
———————————- oh delicia
buceando a la pesca de tu lengua nutricia!
entonces sentiría tu carne como un mar
agitarse y rugir gemir y suspirar
bajo mi cuerpo
—————- oh cuándo cuándo sentiré eso
la tibieza hecha bulto sosteniendo mi peso
y después mordería tus pechos temblorosos
mis copas de abundancia mis lastres amorosos
después después etcétera no entremos en detalles
exploraríamos juntos los montes y los valles
del amor extensísimo
——————- las grutas de los besos
las llanuras del tacto entre junglas de excesos
y los vertiginosos abismos del placer

y por fin fraternales hombre frente a mujer
puros reposaríamos con indolente gesto
en el bosque escondido y claro del incesto.
 

 

 

clic derecho :·: descargar :·: prince : sister

6 Comments

  1. ·carta incestuosa· es del ociosísimo tomás segovia. se antoja. chingón.

    la foto la tomó este wey. una de las fotografiadas, la de la siniestra, es esta ninha.

  2. sólo grav1ty’s pudo imaginar ese mash-up: segovia vs prince!

    jo jo.

    • isabel
    • Posted May 13, 2008 at 3:11 pm
    • Permalink

    aaah, prince… justo lo que necesito para que el día no me parezco un asco total, merci!

    • isabel
    • Posted May 13, 2008 at 3:12 pm
    • Permalink

    ejem… parezca!

  3. parezco prince, sí.

  4. tiene un chingo de joyas este poema, carajo. lo de la papada creo que ya quedó establecido en el top 100 de rimas chingonas pero qué tal esta:

    yo te acariciaría con ternura infinita
    y a veces te diría ¿tienes frío hermanita?

    ah, vive le mash-up!


One Trackback/Pingback

  1. […] & love affair : blind (frankie knuckles remix) | hercules & love affair (álbum) | prince : sister | cosmic boogie : disco mix| mvsclz : 2008 will be great mix (*) | dan nixon : slow disco […]

Leave a Reply

