Skip navigation

clic derecho :.: descargar :.:
candi stanton : darling you were all that i had

fue una idea malísima la de volver a vernos.
no hicimos otra cosa que intercambiar insultos
y reprocharnos viejas y sórdidas historias.
luego te fuiste, dando un sonoro portazo,
y yo me quedé solo, tan furioso y tan solo
que no supe qué hacer salvo desesperarme.
bebí entonces. bebí comos los escritores
malditos de hace un siglo, como los marineros,
y borracho vagué por la casa desierta,
y puse a c.a.n.d.i..s.t.a.n.t.o.n, cansado de vivir,
iluso y tonto y solo, buscándote en la sombra
para echarte la culpa por haberte largado.

clic derecho :.: descargar :.:
candi stanton : darling you were all that i had

12 Comments

  1. el poema es una remasterización de remedia amoris de nuestro cuate l.a. de cuenca.

    :o(

  2. %$·”$%··$%&$%”

  3. Y también cultivas el género de la azotadez (“”), mi hermano.
    Un abrazo.

  4. jeje, veo que los tags sí sirven de algo.

    abz

  5. aunque sea pa comentar!

  6. Muy buen blog!
    Conocen el chillout jukebox de Irma Records?

    Saludos

  7. Abrazo.

  8. yo no lo conozco ese chill out. está chido?

    :.:

    hace rato, nche rovan!

    • isabel
    • Posted May 8, 2008 at 9:03 am
    • Permalink

    casi me puso triste.

  9. agh.

    • sofía
    • Posted May 8, 2008 at 4:41 pm
    • Permalink

    a mí me dieron ganas de beber

  10. bebe con nosotros, sof.


Leave a Reply

