Skip navigation


dijimos que las tachas a la una y media. lo hicimos media hora antes. pegaron no sé cuándo. wey, esas tetas. ah no, son las edecanes de jägermeister. otra? bueno. tán fuertes. ya van tres. cuatro, wey. tres whiskys más. ya no hay mineral? agua pues. otros tres. cincuenta varos: ya hay mineral de nuevo. no que no? wey, ya no puedo hablar. obvio? no: obvi. no: ooobviii. no: voy al baño. ffffffffffffffffffffff. quiobo wey, rola tantita, no? chin, me lacabé, mira:         . toda esa bolsita? ps la mitad, creo. hola. hola. cómo te llamas? gabriel. ajá, gabriel, oye, nos puedes conseguir tragos con tu pulserita? qué quieren? hay whisky? ay gracias, sabíamos que eras lindísimo. neto? sí. neto? que sí! espérenme. weeey, ese wey está loco, cuánto pediste? te lacabaste pinche gabo? sorri. voy a dar una vuelta. hola. hola. ajos, tienes? tengo cara de díler? no, de drogado. cierto, pero no, no tengo. ah, mi cel: nos vamos, diviértaste ingeniero! por qué nadie contesta? por qué nadie viene? este mensajito no fallará: hipódromo. pedo. en tacha. solo. ah, no, pero nadie está cerca del hipódromo. mejor me voy. no, espera, no, esto está buenísimo. joven, joven, tiene que irse. qué hora es? tiene que irse. ok, namás le llevo los whiskys a mis amigas, o era vodka? ya no hay nadie. nadie? cierto, da igual: de todas formas nadie iba a coger conmigo así. por favor, tiene que irse.


download :·: zshare :·:
the chemical brothers vs. sasha : out of control

9 Comments

  1. ja: así.

    :·:

    una disculpa si te desperté a las cinco am. la culpa la tiene mauro.

  2. “Whisky’s a mis amigas” Priceless …. o no!

  3. me encanta como se comentan entre ustedes…

    y… ahi les va un testimonio: “desde que conoci gravity’s rainbow mi vida ha mejorado, tengo un mejor empleo y un mejor sueldo” – ok no pero si musica chidita en mi aypot

  4. así es inge: uno cree tener amigos por todas partes, pero nuestros corazones están vacíos… breaking the laaaw breaking the laaaw.

    :·:

    ieié: tienes permiso para incluirte como colaboradora en tu cv. no nos hacemos responsables.

    :·:

    ah, la de la foto es mi prima beti. quién sabe quién la tomó. ojalá no esté leyendo esto.

  5. Lo lindísimo te lo ven en los ojos.
    Qué te digo? Cualquier mujer con corazón cogería contigo viéndote así.

    Si, ojalá que no esté leyendo.

    • isabel
    • Posted April 22, 2008 at 12:31 pm
    • Permalink

    ojalá que no.

  6. está buena la prima beti.

    • elraji
    • Posted April 23, 2008 at 4:44 pm
    • Permalink

    el patas tiene una caribe?

  7. Wey
    yo también estuve ahí
    estuvo poca madre

    cuanta droga cabrón y therefore, cuánta buena vibra!!!
    pero yo nomás aguanté 1 y con aguita
    y sobre coger.. ja! ya al final no había condiciones


Leave a Reply

