Skip navigation

triunfo de la muerte

soñé con mi penosa ex·escuela. tan bonita: todo mundo juega front·on y llueven los pelotazos en cámara lenta. los niños ··todos pequeñitos·· con caras congeladas y frías y azules. esto ya se convirtió en un laberinto humano. al sonar la vuelta a clases, los alumnos se arremolinan en las escaleras y pasillos. yo pregunto por alguien, pero he olvidado quién y he olvidado dónde. sara luce desconcertada. logro subir: es una revuelta flotante. todos están hartos ya de las pinches clases, todos de ver la estúpida cara de erazo humillándolos. viqueira, aún sentado en el patio, tiene las manos en la cara, también congelado y azul. ahí está cecilia pérez urías. un niño se le acerca y le da un beso. siempre quise hacerlo y nunca me atreví, carajo.

cecilia, ceciliamía, cecilita, dónde has estado?

su amiga llega y nos incomoda. cecilia y yo nos miramos atentos. es ésta la última vez que nos vemos? abro una ventana. la cierro por vértigo. los niños no dejan de saltar. nos está cargando la chingada, cecilia. despierto.

:·:

la rola más malviajante de la historia, sin más, es ésta de mr. dorgon. es como estar perdido en un limbo futurista donde ya no importa cómo sucedió todo, sino lo lejos questamos de aquéllos días. de veras, no hay rola más triste:


download :·: mediafire :·: mr. dorgon : bagpipe (vinyl version)

8 Comments

  1. mr. dorgon: the owls are not what they seem.

    &

    mr. dorgon: genius or charlatan?

    • isabel
    • Posted April 9, 2008 at 11:26 am
    • Permalink

    ay sí, qué me dices de “amor eterno”? esa me hace llorar.

  2. cierto :·(

  3. no sé si genio, pero (esto al menos) está lejos de las disonancias y excentricidades del artículo de all about jazz. tal vez sólo esa como tos o espamo en que entra intermitentemente en los últimos minutos.

    y coincido con isabel: hay rolas más tristes.

    :·(

    [se podrá arreglar el espaciado del post?]

    • sebastian
    • Posted April 9, 2008 at 10:11 pm
    • Permalink

    a mi me dan mas miedo las piezas-tema de inland empire.
    malviajantes malviajantes.

    • Kurt Cobain
    • Posted April 10, 2008 at 2:04 am
    • Permalink

    Recuerdas lo que te dije el sábado? Seguramente no… Pero lo sigo pensando…
    Si ya se te olvidó, luego te lo recuerdo

  4. la rola ya no esta disponible..grrr…

  5. acabo de ver a cecilia . le pregunté dónde quedaba una calle . no me reconoció.


Leave a Reply

