Skip navigation

jose500.jpg

es el próximo sábado muy tarde o el domingo en la mañana. estamos en el chill out room de mi casa (básicamente, mi cuarto y un estéreo), estamos cansados, con ese delicioso bajoncito de las diez de la mañana, cuando todos pedimos un receso. alguien va saltando por el shuffle de lo que queda y de repente comienza esta rola: no sé bien bien qué es pero una voz, una voz imposible, dice: baby come slide right next to me, i wanna feel you next to me… y se me olvidan las pequeñas güevas de todos los días y a ti se te olvidan también. what a way to chill out: let’s get another round.

ps. r, ya no fui yo quien (te) escribió la canción más bonita del mundo.

clic derecho :·: descargar :·: josé james : blackeyedsusan

2 Comments

  1. ps2. el disco de josé james sale en los próximos días; por favor bájenlo. será uno de los mejores del año y, si no nos creen, viene certificado por el gran jefe gilles peterson.

  2. hablé con gilles. le dije ‘tá increíble, no?’ y el wey ‘sísí, qué pedo, i thought singers like this didn’t exist anymore, i was wrong, josé james is here to remind us why we love music so much!’


Leave a Reply

