Skip navigation

clic derecho :·: descargar :·: morphine: in spite of me
anoche lestuve platicando a un extraño sobre ti. el wey namás se reía, como diciendo ‘mientes’. siempre supe que ibas a ser más que yo, te dedicaras a lo que te dedicaras. sé que lo hiciste todo a pesar de mí.
no importa: la verdad me sientorgulloso de haberte conocido, aunque no haya sido tanto tiempo. me siento bien de haber sido un peldaño en tu ascenso, bien de haber sido parte de tu ilustrísima carrera. sé que lo lograste a pesar de mí.
anoche te vi sentada en mi sala. estabas muy cerca, pero como fría. no sé por qué imaginé que volverías. duele un chingo pensar así.
a pesar de mí.
clic derecho :·: descargar :·: morphine: in spite of me

6 Comments

  1. primera parte de una dolorosa exorserie sobre las mujeres que hemos amado.

    :·:

    y bueno: la rola es absolutamente hermosa.

    :·(

  2. qué buena rola.
    y muy bonita la niña de la foto

    saludos

  3. :0(

    • Falso Contreras
    • Posted March 22, 2008 at 11:14 pm
    • Permalink

    pinches comentarios melancolicos. son tan lindos.

  4. Oigan, pero como es que la banda se llama Morphine? Ya existían unos Morphine… presenten a la guera! jaja

  5. esos mismos. viene en el cure for pain.

    la güera no se presenta ni con nosotros :·(

    saludos.


Leave a Reply

