Skip navigation




download :·: zshare :·: atonement ost

nunca sabemos si colgar soundtracks aquí o en cinécdoque. da un poco igual: sólo dos o tres personas lo bajarán. nos reservamos los comentarios para la reseña de la peli, pero sí se vale notar:
•la máquina describir que lleva el ritmo de las piezas es de latitudes metafísicas. hay alguien que procura ··o se empeña en·· escribir nuestras vidas todo el tiempo. hay un ojo que dirá, o no, la verdad sobre nuestro tedio o nuestra desgracia o lo que sea.
&
•cerca del minuto dos, la inclusión del ·dear lord, father of mankind· en el track que acompaña ese plano secuencia rompemadres ··o rompetodo·· de atonement. drop thy still dews of quietness / till all our strivings cease / take from our souls the strain and stress / and let our ordered lives confess / the beauty of thy peace / the beauty of thy peace.
download :·: zshare :·: atonement ost

6 Comments

  1. y bueno: atonement es másterpis. pronto saldrá de cartelera.que apura

    • mauroforever
    • Posted March 17, 2008 at 12:18 am
    • Permalink

    Sí, el soundtrack tiene esa cualidad genial de agarrar el sonido de la máquina de escribir como factor generador de anticipación, vaso comunicante entre el relato y el metarelato (siempre sabemos que los primeros tres tiempos de la cinta son una visualización no necesariamente “real” de un narrador), e instrumento de espoleo dramático. La película, para bien y para mal, bien podría ser en algún momento del tercer acto un musical de Broadway. La música inunda y controla la cinta.

  2. qué emocionante la participación de la máquina describir, sobre todo en briony, la pieza inicial. ahora leo que satie incluyó una en un ballet, parade, y que leroy anderson escribió una pieza para máquina también. ésa se puede oír acá, al menos parcialmente: clic.

    • mauroforever
    • Posted March 17, 2008 at 2:52 pm
    • Permalink

    Pienso en Dancer in the dark, y en bjork haciendo música a partir de sonidos cotidianos, y la verdad me emociona más esto. Es un gran logro la máquina en atonement, neta.

  3. Mmmnn, bajaría todo lo que comparten si no fuera porque me parece que es mucho desmadre (a veces, claro)

  4. Una maravilla. De esa música que te platican y al leer sabes que concuerda perfectamente con tu momento y tu estado. Muchas gracias por el timing. La poesía siendo música o al revés, que más da.
    Disparos contenidos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: