Skip navigation

disco.jpg

la última vez que vimos a tenaglia, creo, fue en el llorado continental. ¡qué pedo! acepto que llevábamos demasiadas drogas pero, acéptenlo también, tooodo mundo estaba hasta el ful. en algún momento el wey metió a j.lo y mauricio me gritó, con los brazos en alto: weeeeei, jennifer loooópez!! al rato bailábamos con unas viejas que se encueraban deliciosamente: no para nosotros. luego, como a las 12 del día, tenaglia dijo: all right, im gonna come down now, im just gonna ask you guys, please dont touch me!! y bajó y pasó y, creo, nadie lo tocó (demasiado). futamaaadre! en fin, mañana viene tenaglia a santa fe. para conmemorar, les dejamos seis remixes favoritos de gravity’s, medio eróticos, medio inquietantes. allá nos vemos, ¿no? el gabo pone las tachas.

download :: rapidshare : gravity’s tenaglia mixes

3 Comments

  1. trackilist:

    1. giorgio moroder vs tenaglia: from here to eternity (extended dub mix)
    2. depeche mode : i feel loved (tenaglia x mix)
    3. grace jones : warm leatherette (tenaglia mix)
    4. faithless : salva mea (danny mix)
    5. cirtcuit boy : the door (tenaglia mix)
    6. green velvet : flash (laughing gas mix)

    el seis está enfermo.

  2. en la solapa llevaré una sorpresita. compartirela con quien mencuentre y me diga la clave secreta (en español o en inglés o como quieran):

    :·: tú eres tenaglia, verdad? :·:

    • isabel
    • Posted March 14, 2008 at 3:00 pm
    • Permalink

    yo me sé la clave secreta. ñam ñam.


Leave a Reply

