Skip navigation




download :·: rapidshare :·: the one
junio 2007.
en la más reciente visita del equipo de g·r· al país del sol naciente decidimos acercarnos, por recomendación unánime, al womb, antro ruidosísimo de drogas y fashionistas que duermen todo el día para llegar enteros por la noche. una vez ahí, nos tocó escuchar a un dj muy puntual que de repente manejaba los canales con una esquizofrenia contagiosa. en tachas ··tal vez las mejores del mundo·· apenas alcanzamos a recordar el nombre de aquel personaje: shinichi osawa. casi perdemos el vuelo por buscar algún disco para presumir acá. grata sorpresa fue descubrir que había llegado antes que nosotros. consuelo de ardidos: nosotros lo vimos en vivo.
disco de productor, bien armado, sin problemas de acoplamiento. una desas grabaciones que promedian tres o cuatro estrellitas: parejo, aunque con un par de deslices macuarrave que debió omitir.  no importa por dos de razones. primero, tiene uno de los mejores ¿mixes? ¿covers? de ·star guitar· jamás ··así: jamás·· hecho: armoniosísimo en su pedo electro suavizado, como pulido con esponja. segundo, hay una gama de sonidos importante que te puede hacer bailar de forma recatada (·maximum joy·, jefísima en su grandilocuencia) o, de plano, como rubber johnny (·the golden·). la segunda mitad del disco es absolutamente genial. te trata como quiere y no decepciona, pues. extraña no haberlo visto en las listas del año pasado: uno de los discos más confiables que salieron.

8 Comments

  1. si lo buscan, pueden intentar también bajo el seudónimo de mondo grosso.

    :·:

    hacia el minuto cuatro de ·star guitar· mete una tarola sambesca que es toda estallar de alegría. absolutamente adictivo.

    clic pal video:

    :·: do you feel what i feel? :·: do you take what i take? :·:

  2. weeey

    ya no me acordaba desas tachas…

    fuuu!

  3. acá hay un video dese wey en pleno acto, que me hace pensar en un lugar más oscuro, con el “ando caliente” brincado todo sudado y entachado.

    je.

    saludos

  4. acá hay un video de’se wey en pleno acto, que me hace pensar en un lugar más oscuro, con el “ando caliente” brincado todo sudado y entachado.

    je.

    saludos

  5. ¡ahí fue donde perdí la puta blackberry! bueno, valió la pena.

  6. ah, ese es en la apple store de ny, no? está metiendo ·jupiter room·, de digitalism. (hablando de: iba a meter un mix que hace dellos, pero lolvidé :·P).

    s·o· tiene momentos así como el que dices, grasosos y entachados, pero también entachados y bañados en feel-good bubbles. vaya: salta de lo cochino a lo pop a cada rato.

  7. no, pues suena de su repoca.
    chingón!
    abrax

    • vale
    • Posted September 30, 2008 at 11:55 pm
    • Permalink

    genial este tipo lastima que en merida no pueda conseguir el CD original, ni en mixup lo conocen que triste.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: